Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de junio de 2019

Cura fue denunciado por abuso sexual y por por intentar “curar la homosexualidad”

Carlos Benavídez, un sacerdote que se desempeñaba en la Parroquia de Entre Riós, fue acusado de acosar a seminaristas y ofrecerles dinero a cambio de favores sexuales. Dramáticos relatos. 

En los últimos días se dio a conocer en un medio de comunicación de

Entre Ríos

 el caso de un sacerdote que fue acusado por exseminaristas de acoso y abuso sexual, y de ofrecerles dólares a cambio de favores sexuales. Además, el sacerdote afirmaba que podía "curar la homosexualidad" de las personas que pedían su ayuda.

La ola de denuncias se iniciaron luego que un exseminarista revelara el infierno que vivió en la Parroquia Nuestra Señora de Luján de Paraná, donde acusó al cura Carlos Benavidez por abuso sexual. Luego de ello, las acusaciones de distintas personas comenzaron a salir a la luz en diferentes ciudades del país.

A raiz de esto, un joven recordó que a los 15 años también cayó en manos del sacerdote. Reveló que durante mucho tiempo intentó eliminar el recuerdo, a tal punto que cuando su papá murió en 2010 a causa un cáncer fulminante, llamó a Benavidez para que le diera la extremaunción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!