Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de junio de 2019

Macri recibió al CEO de una empresa de biotecnología especializada en producción agrícola

El Presidente mantuvo un encuetro con Matías Viel, cofundador y CEO de BeeFlow. La firma anunció que realizará inversiones para expandir el negocio en el país, la apertura de una oficina en los Estados Unidos y la creación de un laboratorio en Mar del Plata.


El presidente Mauricio Macri recibió a Matías Viel, cofundador y CEO de BeeFlow, empresa que brinda servicios de polinización a productores agrícolas para que puedan aumentar los rindes de los cultivos, quien le anunció los planes de inversión de desarrollo de la firma en la Argentina y en el exterior.

Durante el encuentro, que se realizó en la residencia de Olivos, Macri estuvo acompañado por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, informó la Presidencia de la Nación.

Esa startup científica, que también integran los investigadores del Conicet Pedro Negri y Agustín Sáez, dos expertos en la biología de las abejas, emplea conocimiento para que la biotecnología pueda ser aplicada por agricultores de frutos como arándanos, kiwis y almendras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!