Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de junio de 2019

Hugo Moyano le contestó a Macri y afirmó que "va a perder"

El jefe de Camioneros calificó de "descerebrado, inconsciente e incapaz" al Presidente Mauricio Macri, luego de que el mandatario lo acusó de "tener un comportamiento mafioso e ilegal" y denunció que "hay una patota del transporte" de cargas.

El jefe del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, calificó de "descerebrado, inconsciente e incapaz" al presidente Mauricio Macri, luego de que el mandatario lo acusó de "tener un comportamiento mafioso e ilegal" y denunció que "hay una patota del transporte" de cargas que "impide" el desarrollo y el empleo.

"No sé cómo calificar esta actitud del Presidente...es de un descerebrado, un incapaz. Decir ese disparate no tiene sentido. Nadie puede imaginar escuchándolo que este señor tiene la responsabilidad de conducir el país", dijo Moyano.

El sindicalista afirmó por radio La 990 que Macri "no está en condiciones de conducir los destinos del país" y que "la única bandera que juró es la del FMI".

Macri denunció en Rosario, en el acto del Día de la Bandera, que hay "mafias que impiden el desarrollo y la generación de empleo, hay una patota del transporte" por la cual "Argentina paga un alto costo del transporte, producto de privilegios acumulados de forma ilegal por el gremio de los Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!