Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

21 de junio de 2019

Uruguay juega ante un juvenil Japón en busca afirmarse como favorito

El partido se disputará en el estadio Arena do Gremio, de la ciudad brasileña de Porto Alegre, desde las 20, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisado por TyC Sports.


El seleccionado de Uruguay, uno de los favoritos a ganar la Copa América 2019, jugará con Japón, que compite con una formación Sub-23, el inicio de la segunda fecha del Grupo B del torneo que se disputa en Brasil.

Uruguay jugó en gran nivel en el debut al golear 4 a 0 a Ecuador, con un esquema aprendido a la perfección con el entrenador Oscar Tabarez, que con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos logró sumar una cuota de buen juego a la ya tradicional "garra Charrúa".

Toques precisos, verticalidad, velocidad y una elogiable voracidad ofensiva posee este equipo uruguayo que cuenta con un notable tridente en la ofensiva formado por Edinson Cavani, Luis Suárez y Nicolás Lodeiro. La opulencia ofensiva uruguaya tiene resguardo en un muy buen arquero como Fernando Muslera, una zaga que jugó mucho y bien en el Atlético de Madrid con Diego Godín (pasó al Inter de Italia) y José María Giménez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!