Martes 16 de Abril de 2024

16°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de junio de 2019

Renunció Luis Enrique como entrenador de España

El técnico renunció al cargo en el seleccionado español de fútbol, a causa de un problema de índole familiar, y su puesto será ocupado por Robert Moreno, quien era su ayudante de campo.


El entrenador Luis Enrique Martínez renunció al cargo de director técnico del seleccionado español de fútbol, a causa de un problema de índole familiar, y su puesto será ocupado por Robert Moreno, quien era su ayudante de campo, según lo informó hoy la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina, comunicaron la renuncia de Luis Enrique por una situación familiar que provocó su viaje a Malta el día de un partido de clasificación a la Eurocopa 2020 y que Moreno dirigiese también los cotejos ante Islas Feroe y Suecia.

Luis Enrique llegó al cargo de seleccionador el 9 de julio pasado ocupando el puesto de Fernando Hierro, quien fue el DT provisorio en la Copa del Mundo de Rusia luego del despido de Julen Lopetegui, a dos días del debut de España. por haber realizado las negociaciones para ser entrenador de Real Madrid siendo DT del seleccionado.

En su carta despedia Luis Enrique puntualizó: "Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado marzo continúan hasta hoy, decidí dejar el cargo. Gracias a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada. Agradecer especialmente a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por su discreción y respeto por la situación. Gracias de corazón".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!