Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de junio de 2019

Menotti: "Es un error creernos candidatos por tener a Messi"

El director de selecciones dijo que "la "albiceleste" está en una etapa de mucha angustia por la urgencia de ganar un título que no conquista desde hace 26 años. Eso condiciona la cabeza de los futbolistas y los obliga a pensar en ganar antes que en jugar".


César Luis Menotti, afirmó hoy que Argentina no es "candidata por tener a Messi" en el plantel durante la presente Copa América de Brasil.

"Más allá del resultado el objetivo es armar un equipo para competir en las eliminatorias para clasificar al Mundial de Qatar. Y hay que ser mas prudentes, si nos creemos que por tener a Messi somos candidatos, sería un error", escribió el DT campeón del mundo en Argentina '78 en una columna del diario español Sport.


"Quieren demostrar que pueden ser parte de la selección que comanda Messi, pero la experiencia de sus clubes en Europa no es garantía absoluta en la Selección", describió.

Argentina arrancó la competencia con una dura derrota frente a Colombia por 2 a 0 y se jugará el pleno en la noche del miércoles contra Paraguay (21.30).


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!