Miércoles 24 de Abril de 2024

15°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de junio de 2019

Mayada se presentó en Ezeiza pero quedó desafectado por no firmar su contrato

El uruguayo llegó al predio a la mañana y se reunió con Gallardo y sus compañeros, tomó algunas pertenencias y se fue hacia su domicilio ante la decisión del club de no incluirlo en la pretemporada.


El lateral uruguayo Camilo Mayada se presentó hoy en el predio de Ezeiza para iniciar la pretemporada con River Plate pero fue desafectado del viaje a Los Angeles por no renovar su contrato, que vencerá el 30 de junio.

Mayada, quien originalmente figuraba en la lista de la delegación que difundió ayer el club. fue dado de baja luego de una reunión que mantuvieron y en la que el jugador rechazó la última oferta de renovación que le hizo el club de Núñez.



El uruguayo, uno de lo primeros refuerzos de la era Marcelo Gallardo en enero de 2015, tendría todo arreglado para sumarse con el pase en su poder al San Luis de México, equipo que le ganó la final del ascenso a los Dorados de Diego Maradona.

Mayada llegó al predio a las 8.0 de la mañana y luego de una hora donde se reunió con Gallardo y sus compañeros, tomó algunas pertenencias y se fue hacia su domicilio ante la decisión del club de no incluirlo en la pretemporada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!