Viernes 19 de Abril de 2024

16.7°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de junio de 2019

Gago estuvo en la práctica de Vélez y firma su contrato

Desde las 18.30 el ex Boca firmará su contrato en la presidencia y luego realizará la presentación formal ante la prensa, mediante una conferencia en la sede.


Fernando Gago, ex volante de Boca y flamante incorporación de Vélez, tuvo hoy su primer entrenamiento con la ropa de su nuevo club en la Villa Olímpica, bajo las órdenes del técnico Gabriel Heinze.

La primera práctica de la pretemporada de invierno fue a puertas cerradas. Sin embargo, Gago estuvo presente y se informó que por la tarde (desde las 18.30) firmará su contrato con Vélez en la presidencia y luego realizará la presentación formal ante la prensa, mediante una conferencia en la sede.

Gago, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho el 9 de diciembre último durante la final de la Copa Libertadores de América que Boca perdió con River en Madrid por 3 a 1, llegará a Vélez en condición de jugador libre y firmará por una temporada.


En el entrenamiento de esta mañana en Parque Leloir, además del ex mediocampista de la Selección Argentina, estuvieron Maximiliano Romero y Tomás Guidara, las otras dos incorporaciones del equipo de Liniers.

El club informó que fueron 30 los profesionales que trabajaron en el campo de juego para esta primera cita con la preparación, mientras que Fabián Cubero completó la actividad en el gimnasio, en el proceso de recuperación de su rodilla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!