Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de junio de 2019

Boca lleva tres lesionados en su segundo día de entrenamiento

Kevin Mac Allister sufrió un desgarro en el músculo isquiotibial izquierdo, Frank Fabra una sobrecarga en el isquiotibial derecho y Nicolás Capaldo una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo son los futbolistas aquejados.


Los jugadores de Boca Kevin Mac Allister, Frank Fabra y Nicolás Capaldo presentan distintas dolencias físicas, según el parte médico dado a conocer hoy, mientras que Alexis Mac Allister se sumó a los entrenamientos, en el segundo día de pretemporada en el predio de Cardales.


Mac Allister tiene un desgarro en el músculo isquiotibial izquierdo, Fabra una sobrecarga en el isquiotibial derecho y Capaldo una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

El defensor Kevin Mac Allister, que vino de Argentinos Juniors a comienzo de año, tendrá por lo menos 15 días de recuperación y los otros dos jugadores de seguir con molestias se le realizaran los correspondientes estudios para saber la gravedad de la lesión.


El plantel seguirá realizando dos turnos diarios, uno a las 8 y otro a las 15, de acá hasta el viernes inclusive, cuando se tomará una decisión sobre si se sigue realizando la pretemporada en el Sofitel de Cardales, teniendo en cuenta que el Servicio Metereológico anuncia nuevamente lluvias para el próximo fin de semana y las canchas están anegadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!