Una mujer abrazó y perdonó al joven que mató a su hijo
Violó al amigo de su hijo, lo engañó con falso embarazo y le pidió plata para abortar

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue a increpar al árbitro del clásico, Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia /


  20 de junio de 2019
Crimen de Colegiales: "El gitano" se negó a declarar

Según explicó su abogado, Raúl Antonio Devias sería "consumidor de grandes cantidades de cocaína" y resultaría incapaz de articular un "diálogo coherente". El hombre continuará imputado por femicidio y será revisado por médicos forenses. 


El hombre acusado de abandonar el cadáver de su ex pareja envuelto en frazadas en una calle del barrio porteño de 

Colegiales

 se negó este miércoles a declarar y continuará detenido imputado de femicidio.

Raúl Antonio Devias (50), apodado "El gitano", se abstuvo de hablar ante el juez de la causa, Damián Kirszenbaum, y el fiscal Jorge Fernández, por asesoramiento de su abogado particular, Héctor Jorge Rodríguez.  

Devias fue indagado por el delito de femicidio y seguirá detenido mientras continúa la investigación tendiente a establecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de María Lourdes Aragio (32).

Devias pasó la noche en la sede de la Comuna 12 y esta mañana fue trasladado a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF) que funciona en la alcaidía del Palacio de Tribunales, en Talcahuano 550.

LEÉ TAMBIÉN: ¿

Quién es "El Gitano", el único detenido por la muerte de Lourdes?

Durante la audiencia, el defensor particular presentó un escrito en la que fundamentó por qué el acusado se negó a declarar y realizó una serie de solicitudes.

El abogado señaló que las "condiciones psicofísicas" del detenido, "a simple vista, son deplorables". "Cuento con información familiar que me hace saber que es consumidor de grandes cantidades de cocaína, de manera permanente", indicó.

El cuerpo de Aragio se encontraba envuelto en una frazada (Archivo). 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

15.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 14.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet