Jueves 18 de Abril de 2024

21.5°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de junio de 2019

La fórmula Fernández-Fernández se mostró con candidatos ganadores de Tierra del Fuego

Del encuentro también participó el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, que el próximo domingo buscará su reelección en los comicios municipales de esa ciudad.


La fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner (Frente de Todos) se mostró hoy con Walter Vuoto y Martín Pérez, los dos candidatos de La Cámpora que ganaron en las ciudades fueguinas de Ushuaia y Río Grande en las elecciones del último domingo, y dieron una señal de cara a la reconfiguración del peronismo en esa provincia.

Vuoto, intendente reelecto de Ushuaia, y Pérez, jefe comunal electo de Río Grande, se fotografiaron en el Instituto Patria con la ex mandataria y con el ex jefe de Gabinete, quien destacó las "contundentes victorias" electorales y el "trabajo y compromiso" de ambos dirigentes sureños con la "realidad de la gente".

Fuentes del kirchnerismo fueguino indicaron a Télam que, con el resultado del último fin de semana, Vuoto "se convirtió en el referente del peronismo provincial" a partir de la derrota de la gobernadora Rosana Bertone a manos del radical K Gustavo Melella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!