Miércoles 17 de Abril de 2024

21.6°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de junio de 2019

Desde el oficialismo celebran el pedido de elevación a juicio de la causa "Cuadernos"

Jorge Enriquez afirmó que desde el kirchnerismo "pretendieron armar una operación que parecía un sainete para perjudicar y sacar de la cancha a Stornelli, pero no lo lograron y la causa pudo seguir su curso, y ya ensayan el próximo movimiento: promover la amnistía o los indultos de los corruptos".


El ex subsecretario de Justicia porteño y diputado nacional oficialista Jorge Enriquez elogió el pedido de elevación a juicio de una parte de la causa "Cuadernos", en la que están imputados la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, otros ex funcionarios y empresarios.

"El pedido realizado por el fiscal Carlos Stornelli se encuentra exhaustivamente fundado y está basado en un abundante y sólido plexo probatorio. Aquello que los kirchneristas quisieron hacer pasar como algo carente validez porque se trataba de fotocopias fue tan solo el inicio de una profusa investigación", dijo el legislador.

Añadió en un comunicado que "uno a uno terminaron siendo corroborados por otras evidencias los elementos que surgían de las anotaciones del chofer (Oscar) Centeno" y que dieron lugar a la causa por el supuesto pago de sobornos para la adjudicación de obra pública en el gobierno kirchnerista.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!