Martes 16 de Abril de 2024

16.8°

EL TIEMPO EN PARANA

20 de junio de 2019

Trasladan el cuerpo de Lorena Romero y realizan una nueva autopsia

El cadáver de la joven de 21 años, que fue encontrado en el Río Paraná, arribó a Chaco. El fiscal que investiga la causa aseguró que no se descarta ninguna hipótesis. 

El cuerpo de Lorena Noemí Romero, la joven de 21 años que fue encontrada muerta luego de una semana desaparecida en el Río

Paraná

, frente a la ribera santafesina, fue trasladado este miércoles a Resistencia, donde se le realizará una segunda autopsia. 

El cuerpo fue ingresado cerca de las 3:20 a la Morgue Judicial de Resistencia, donde el equipo del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) local, realizará la nueva necropsia que fue ordenada por el fiscal Héctor Valdivia

El instructor dio una conferencia de prensa junto al ministro de Seguridad chaqueño, Daniel Chorvart, en la Casa de Gobierno provincial: "Queremos realizar un examen exhaustivo del cuerpo y de las evidencias. La investigación no descartó ninguna hipótesis pero teniendo siempre presente una perspectiva de género. Se están llevando a cabo diversas medidas probatorias", expresó. 

Por su parte, el ministro pidió respeto "con el dolor de la familia y con el manejo de la información". 

LEÉ TAMBIÉN: 

Confirman que cadáver mutilado hallado en el

Paraná

es de joven desaparecida

En ese sentido, Chorvart pidió a los medios "que no apresuren en la comunicación y en el uso, sobre todo de redes sociales, información que puede inducir a errores o llevar a conclusiones que lejos estaban de tener certeza".

Daniel Chorvart, ministro de Seguridad chaqueño (Gentileza:compactonea.com). 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!