Canadá recauda 139 millones de dólares con la legalización del "faso"
La iglesia recuerda hoy a la beata Margarita Ball

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue a increpar al árbitro del clásico, Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia /


  20 de junio de 2019
"Te voy a matar a tiros y a tus dos hijas las voy a violar"

Un hombre amenazó de muerte a su vecina en Santiago del Estero y le advirtió que iba a abusar sexualmente de sus dos hijas. La víctima dejó de mandar a las nenas a la escuela y denunció al sujeto.


Una joven del barrio Reconquista, en

Santiago del Estero

, denunció que recibió graves amenazas de parte de un vecino que hasta llegó a disparar contra su humilde casa, poniendo en peligro su vida y la de sus dos hijas.

Según el relato de la víctima, el pasado domingo, "Mono" Russo llegó a su casa ubicada en Juncal y Bordo y le gritó: "Te voy a matar a tiros y a tus dos hijas las voy a violar", mientras hizo disparos con un revólver.

En ese momento, la mujer decidió irse junto a las nenas de 9 y 11 años, a la casa de su madre, en el barrio La Católica. A partir de estas amenazas tomó la decisión de no enviar a sus hijas al colegio por temor a que el hombre cumpla su "promesa".

El segundo episodió terrorífico sucedio este martes cuando la mujer volvió a su casa, Russo apareció en moto y volvió a amenazarla: "Te voy a quemar viva y donde te vea te voy a meter un tiro", le dijo.

LEE TAMBIÉN: 

Pánico por alumno armado que amenazó a sus compañeros por Instagram 



La víctima, de apellido Díaz, dijo que el conflicto se inició a raíz de una pelea de su hermano con Russo. Personal de la Comisaría 3º dio aviso al fiscal Dr. Mariano Gómez, quien ordenó que el masculino sea identificado y se realice un informe socioambiental.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

15.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 14.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet