"Te voy a matar a tiros y a tus dos hijas las voy a violar"
Los médicos de Boca descartaron una lesión de gravedad del arquero Andrada

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Las provincias unifican un discurso de crisis y esperan medidas de Fernández / La industria afirma que apoya la nueva ley de talles / La ley podría impactar en el valor de los alquileres / Un policía en medio de una banda de ?doble acción? / Idas y vueltas absurdas / El ?albertismo? dice que habrá nuevo protocolo / El descontento en Colombia se suma a las protestas en la región / Seis muertos y tres desaparecidos por el incendio en el ingenio / Los planes que estudia Renault para su planta en Santa Isabel / Las perspectivas del nuevo ciclo gubernamental a nivel nacional / Electricistas y Relevando Peligros, contra la prórroga de la ley / Era una legalización encubierta / Intentaba promover mejores prácticas médicas / Los cambios que fijaba el fallido protocolo / Acusan a un excomisario de querer robar en un híper / En Córdoba, ya tenemos a Loyo Fraire / La Bolsa distinguió a 10 jóvenes / Revalidan la gestión de calidad en la Provincia / La Provincia y su disyuntiva: ¿podrá actualizar su protocolo? / Oficialismo no suma los votos para tratar norma de Gobierno Abierto /


  20 de junio de 2019
La iglesia recuerda hoy a la beata Margarita Ball

Habiendo quedado viuda, acogía en su casa a sacerdotes perseguidos, a causa de lo cual, denunciada por su propio hijo, fue encarcelada y torturada, falleciendo a los setenta años.


Evangelio según San Mateo
6,1-6.16-18.

Jesús

dijo a sus discípulos: Tengan cuidado de no practicar su justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos: de lo contrario, no recibirán ninguna recompensa del Padre que está en el cielo. Por lo tanto, cuando des limosna, no lo vayas pregonando delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser honrados por los hombres. Les aseguro que ellos ya tienen su recompensa. (...).

Cuando ustedes ayunen, no pongan cara triste, como hacen los hipócritas, que desfiguran su rostro para que se note que ayunan. Les aseguro que con eso, ya han recibido su recompensa. Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro, para que tu ayuno no sea conocido por los hombres, sino por tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet