Martes 16 de Abril de 2024

15.1°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de junio de 2019

River inicia la pretemporada con el objetivo puesto en la Libertadores

El equipo de Gallardo vuelve mañana a los entrenamientos con unas cuantas bajas en el equipo y el objetivo puesto en los partidos de octavos de final frente a Cruzeiro por la Copa.


River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, iniciará mañana la pretemporada con unas cuantas bajas en el equipo y el objetivo puesto en los partidos de octavos de final que animará el mes próximo con Cruzeiro por la Copa Libertadores, primero en el Monumental y luego en Belo Horizonte, el 24 y 31 de julio, respectivamente.

Así, luego de haber obtenido la Recopa Sudamericana y después de tres semanas de licencia, River se reencontrará mañana y enseguida partirá a la ciudad estadounidense de Los Ángeles, donde permanecerá hasta el 6 de julio y tiene previsto jugar dos amistosos.

Si bien el "Muñeco" Gallardo recupera a Ignacio Scocco tras un semestre donde apenas jugó cuatro partidos por lesión, no tendrá a los jugadores que están en la Copa América, tales los casos de Milton Casco, Matías Suárez y Franco Armani, y tampoco tendrá a Lucas Pratto y Juan Fernando Quinteros, ambos lesionados.

La intención del "Muñeco" Gallardo es llegar al primer partido ante Cruzeiro por la ida de los octavos de final con al menos dos amistosos que ya están programados y otros dos partidos más en Argentina, uno de ellos por la Copa Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!