Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de junio de 2019

Simeone: "Messi necesita del equipo"

El ex jugador del seleccionado argentino y actual entrenador del Atlético Madrid se refirió al capitán "albiceleste" y admitió que "es un jugador que por lo que veo todo lo que le sucede alrededor no le afecta, solo quiere hacer goles y ganar".


Diego Simeone opinó hoy que Lionel Messi "necesita del equipo" para "resolver" el juego y descartó que le afecten las comparaciones con Diego Armando Maradona.

"Messi, en cualquier momento, va a resolver el juego pero evidentemente necesita del equipo y que sus compañeros tengan la seguridad y la confianza que los aleje de tener ese imán que es Messi", manifestó el "Cholo" Simeone en una entrevista con Fox Sports.


Consultado por la constante comparación con Diego Armando Maradona, el director técnico de Atlético de Madrid descartó que eso afecte al actual capitán del seleccionado argentina ya que "solo le importa ganar".

"Lo único que quiere es ganar. No le importan las comparaciones, no le importa absolutamente nada. Solo le importa ganar. Es un jugador que por lo que veo todo lo que le sucede alrededor no le afecta, solo quiere hacer goles y ganar. No tengo ninguna duda de que es así", afirmó el ex DT de Racing, Estudiantes y River, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!