Miércoles 26 de Febrero de 2020

  • 15.5º
  • Despejado

19 de junio de 2019

Lammens: "Vamos a hablar con Belluschi porque queremos que siga"

El presidente de San Lorenzo, por otro lado, indicó que "hay interés" por Lucas Menossi, pero advirtió que su incorporación no será "sencilla" y que continuarán el diálogo con sus pares de Tigre.


Matías Lammens, aseguró hoy que continuarán las negociaciones para la continuidad del volante Fernando Belluschi quien será tenido en cuenta por el nuevo entrenador Juan Antonio Pizzi.

"Con Belluschi vamos a hablar porque su contrato vence a finales de junio. Queremos que siga y Pizzi lo quiere", afirmó Lammens en la conferencia de prensa que sirvió como presentación para el segundo ciclo del entrenador santafesino.

Lammens aceptó que "hay interés" por el volante Lucas Menossi, pero advirtió que su incorporación no será "sencilla" y que continuarán el diálogo con sus pares de Tigre.

El titular de San Lorenzo informó que "no hay ofertas concretas" por jugadores puntuales, pero admitió que hubo "interés" por el delantero Ezequiel Ávila, del cual el conjunto azulgrana tiene el 50% del pase, y también por los atacantes Nicolás Blandi y el juvenil Adolfo Gaich.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »