Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de junio de 2019

Patricio Loustau será el árbitro entre Ecuador-Chile

El réferi argentino tendrá su presentación en el torneo sudamericano como juez principal entre ambos seleccionados por el grupo C, que se jugará el viernes. En el primer encuentro, formó parte del equipo VAR en el partido entre Brasil y Bolivia


El argentino Patricio Loustau será el árbitro del partido entre los seleccionados de Ecuador y Chile del próximo viernes por la segunda fecha del grupo C de la Copa América.

Luego de formar parte del equipo VAR en el partido inaugural entre Brasil y Bolivia, Loustau tendrá su presentación en el torneo sudamericano como árbitro principal en el duelo entre Ecuador y Chile que se jugará el viernes en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Loustau será acompañado por los asistentes argentinos Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovsky y a cargo del VAR estará el colombiano Wilmar Roldán.

El árbitro misionero Néstor Pitana y el línea Hernán Maidana fueron designados por la Comisión Arbitral de Conmebol para ser asistentes en el equipo VAR que estará en el partido entre Uruguay y Japón del próximo viernes en Porto Alegre por el mismo grupo C.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!