Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de junio de 2019

Tras su grave lesión, Gago acordó su llegada a Vélez

Será la segunda experiencia del ex mediocampista de la Selección Argentina, ya que en 2013 vistió la camiseta del equipo de Liniers.


El volante Fernando Gago, quien hace unos meses se desvinculó de Boca Juniors tras sufrir una grave lesión, acordó hoy con Vélez Sarsfield y será nuevo refuerzo del conjunto que conduce Gabriel Heinze para la próxima temporada.

Gago, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho el 9 de diciembre último durante la final de la Copa Libertadores de América que Boca perdió con River Plate en Madrid por 3 a 1, llegará a Vélez en condición de jugador libre y firmará por una temporada.


El volante central, quien el 14 de marzo pasado rescindió su contrato con Boca de común acuerdo, buscará revancha personal en Vélez donde ya jugó en el 2013, equipo que dirige su amigo el "Gringo" Heinze y lo convenció para que llegara al "Fortín".

La firma del contrato se efectuará mañana y, seguramente, "Pintita" estará el comienzo de la pretemporada del plantel profesional velezano a partir de las 10, en la Villa Olímpica de la entidad, en la localidad bonaerense de Parque Leloir.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!