Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

19 de junio de 2019

Sospechoso detenido por la muerta de mujer en Colegiales

Tras diferentes allanamientos en una vivienda de la calle Céspedes al 2900, detuvieron a la expareja de la joven, el principal sospechoso de haber desechado el cadáver.

Con relación al cadáver envuelto en una frazada de la joven de 22 años encontrado este martes en el barrio Porteño de Colegiales, la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Céspedes al 2900 que tuvo como resultado la detención de un hombre de 50 años. Según pudo saber Crónica, se trata de mla expareja de la occisa.

En esa vivienda de la calle Céspedes, frente a donde apareció el cuerpo, se detuvo a la expareja de la mujer, un hombre de 50 años de edad que es conocido como "El Gitano".

A esta persona se llegó por el relevamiento de las cámaras de seguridad y por las declaraciones de los familiares de la víctima. 

La joven de nombre Maria Lourdes, vivía con su madre pero hacía 10 días que ésta no tenía noticias de ella y este martes se presentó a hacer la denuncia por paradero. 

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia y personal de la Policía de la Ciudad realiza un amplio rastrillaje en la vivienda para recabar pruebas de interés para la causa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!