Apareció Melany e investigan si fue secuestrada por red de trata
Motín de presos en Paraguay: cinco reclusos decapitados y tres incinerados

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 22:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? /


  18 de junio de 2019
Diputado antichavista huyó a Colombia luego de 40 días refugiado en la embajada argentina

Richard Blanco, acusado de rebelión ´por el gobierno de Nicolás Maduro, junto a otros trece legisladores, fue ayudado por varias personas y tuvo que hacer varios cambios de vehículo para despistar a las autoridades hasta llegar a Cúcuta.


El diputado venezolano Richard Blanco, acusado de rebelión, huyó este lunes a

Colombia

tras casi 40 días de refugio en la embajada de Argentina en

Caracas

, y luego de su fatigoso viaje de incógnito, pidió crear una coalición internacional contra el presidente

Nicolás Maduro

.


"Tenemos que buscar una forma de hacer una coalición internacional que nos permita ayudar a

Venezuela

a salir de esta pesadilla y esta desgracia"
,  le manifestó a periodistas en la ciudad de Cúcuta.

Blanco es uno de los 14 legisladores venezolanos acusados por la fiscalía venezolana en relación a un intento fallido de instigar una sublevación militar contra Maduro el último 30 del abril.

El intento fue liderado por 

Juan Guaidó

, quien en enero juró como presidente encargado del país y reclama la salida del mandatario, una transición democrática y elecciones libres. 

Tras 18 horas de viaje por ruta en las que recibió ayuda de diferentes personas y tuvo que hacer varios cambios de vehículo para despistar a las autoridades, Blanco finalmente pudo llegar a la citada ciudad colombiana, donde dijo que no permanecerá mucho tiempo.

"Lo que yo estoy haciendo es lo que está haciendo la mayoría del pueblo de

Venezuela

, buscar la libertad", señaló, citado por la agencia de noticias EFE.

Agregó que es momento de solicitar ayuda militar internacional a través del artículo 187 de la Constitución de su país, que autoriza a la oposición a pedir fuerzas militares extranjeras para intervenir en territorio venezolano.

Dicha solicitud la puede realizar la Asamblea Nacional, presidida por Guaidó. El líder antichavista, a quien más de 50 países reconocen como mandatario interino del país petrolero, ya ha organizado numerosas protestas e iniciativas contra Maduro.

"Nadie me silenciará . Por eso decidí cruzar la frontera en

Colombia

y seguiré más adelante para pedir que nos ayuden . Solo no podemos y mi compromiso es con

Venezuela

"
, escribió en su cuenta personal de la red social Twitter.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet