Viernes 19 de Abril de 2024

26.6°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de junio de 2019

Detienen a dos "hombre araña" trepando un edificio

Ambos malviviente fueron sorprendidos por la policía cuando escalaban con sogas por el frente de un inmueble ubicado en el barrio porteño de Villa urquiza. A pocos cuadras del lugar, otro joven fue capturado mientras rompía la ventana de una casa para ingresar.

Tres ladrones fueron detenidos en las últimas horas mientras intentaban ingresar a dos casas del barrio porteño de

Villa Urquiza

, dos de ellos escalando el frente con sogas y un tercero forcejeando una ventana, informaron fuentes policiales.

Las aprehensiones fueron llevadas a cabo por personal de la comisaría vecinal 12C, que en el primer caso arribó al lugar tras el alerta de vecinos que observaron a dos delincuentes mientras buscaban entrar a una vivienda ubicada en la calle Mendoza al 4800.

Según los voceros, al llegar al lugar los policías desplegaron un operativo cerrojo en las inmediaciones del domicilio y lograron capturar a los sospechosos, de 30 y 31 años.

Además, durante la requisa les secuestraron diversas herramientas como destornilladores, un martillo, pinzas, guantes, sogas y gorras.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 26, a cargo de Damián Kirszenbaum, quien los imputó por el delito de "tentativa de robo por escalamiento" y dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

En tanto, el tercer ladrón, de 22 años, fue detenido mientras intentaba romper una persiana del frente de una casa situada en Burela al 3200, donde fue reducido por miembros de la misma seccional que habían sido alertados por un llamado al 911, agregaron las fuentes.

Intervino en ese caso el fiscal Jorge Fernández, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 50, que caratuló el expediente como "tentativa de robo en flagrancia".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!