Detienen a dos "hombre araña" trepando un edificio
Piba mató de una puñalada a su novio en acalorada discusión

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? /


  17 de junio de 2019
Volvió de bailar borracho, "cosió" a puñaladas a sus abuelos y se fue a dormir

El joven quedó detenido tras entregarse en la comisaría de la localidad cordobesa de Cosquín y confesar el crimen de los jubilados de 79 y 75 años.


Un hombre y su mujer, ambos jubilados de 79 y 75 años, fueron asesinados a puñaladas en su casa de la localidad cordobesa de

Cosquín

y por el doble crimen fue detenido uno de sus nietos, quien se entregó en la comisaría local y confesó que los había matado estando borracho y que luego se fue a dormir, informaron fuentes policiales.

Los investigadores identificaron a las víctimas como Amado Ciriaco Funes (79) y Luisa Asunción Castro (75), cuyos cadáveres fueron hallados en una casa de la calle Castilla 253, en el barrio El Condado, de esa ciudad del Valle de Punilla.

Según las fuentes, el episodio fue descubierto cerca del mediodía del domingo cuando un joven se presentó en la comisaría local y confesó que había asesinado a sus abuelos.

Los policías se dirigieron a la vivienda y hallaron la puerta abierta, por lo que ingresaron y encontraron muerto a Funes en la cocina y todo el ambiente lleno de sangre.

Luego, recorrieron otras habitaciones y hallaron a Castro muerta, también tirada en el piso, y los forenses determinaron que ambos presentaban heridas producidas con un arma blanca, dijeron las fuentes.

Según las primeras informaciones, el agresor habría atacado a sus abuelos luego de regresar de bailar en la madrugada de este domingo, estando en un estado de ebriedad, y que luego de dormir hasta el mediodía se entregó en la comisaría local como el autor de los asesinatos.

El joven quedó imputado por el delito de "homicidio calificado por el vínculo y agravado por alevosía", según indicaron fuentes judiciales que intervienen en el caso, el cual es investigado por el fiscal Raúl Ramírez.

Voceros judiciales indicaron que su confesión ante la policía no tiene validez legal y que deberá ratificar lo dicho ante la Justicia.

Más allá de lo declarado por el joven imputado, la fiscalía continuará investigando el hecho, ya que “no se descarta ninguna hipótesis”, dijo el fiscal Ramírez a los medios.

“Hay que ampliar e investigar si es así como él lo refirió o si hay otro coautor u otro móvil", explicó en declaraciones radiales.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA NOCHE DE CIELO

de 21.30 a 24.00

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet