"Pa, estoy en Entre Ríos, me ponen suero ¡Ayuda!", envió por mensaje misionera desaparecida
Mujer policía, tras las rejas por tener sexo con pibe de 16 años

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Increíble. El presidente de Huracán, en el entretiempo, fue a increpar al árbitro del clásico, Fernando Espinoza / Desde adentro: cómo se vivió la marcha del millón en el Obelisco / Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / La revancha de Barrios y de todo Huracán para quedarse con el clásico / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia /


  17 de junio de 2019
Su tío la violó y embarazó: la Justicia la obliga a dejarle ver a los nenes

La mujer será encarcelada si no cumple con la orden. El aberrante caso tiene lugar en Alabama, Estados Unidos.


Una insólita noticia indigna a la opinión pública de

Alabama

, luego de que un tribunal de aquella ciudad de los

Estados Unidos

, obligara a una mujer de 32 años llamada Jessica a que le permita a su violador —quien también es su tío— y padre de sus hijos a ver a las dos criaturas.

De acuerdo con el relato de la propia víctima, sentía que "no tenía ninguna opción" cuando su tío empezó a meterse en su cama de noche cuando ella tenía 12 o 13 años. A la edad de 14 quedó embarazada de él y abortó. Dos años después dio a luz a un hijo suyo. Cuando cumplió la mayoría de edad ocurrió lo mismo, pero el niño murió al cabo de poco tiempo. Con 19 años la mujer dio a luz al último bebé de ambos, todas las concepciones fueron productos de los reiterados abusos. 

La familia de Jessica obligó. a la por entonces menor de edad, a casarse con el hombre, aunque posteriormente un tribunal anuló el matrimonio por considerarlo ilegal, debido a que se trataba de una "relación de familia". A pesar de que existen pruebas de ADN que demuestran que el hombre es el padre biológico de los niños, la

Justicia

estadounidense nunca lo condenó por estos hechos.

Recientemente el abusador llevó a juicio a su sobrino, e inclusive ganó, por lo que tiene derecho de visitar a sus dos hijos. Asimismo, la mujer, que pidió no mencionar su apellido para proteger a los pequeños, asegura que el juez le dijo que la encarcelaría durante dos días cada vez que niegue una visita al padre de los pequeños.

La madre también detalló que comparte su historia porque cree que es lo correcto, y con la esperanza de conseguir algún cambio. "Ha sido un camino muy largo y difícil para mí, pero valdrá la pena", afirmó Jessica, quien añadió que "alguien en el futuro se beneficiará de esto".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

14.9°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA TARDE DE CIELO

de 14.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 


DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet