Sábado 20 de Abril de 2024

22°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de junio de 2019

Escalofriante video: un toro mató un voluntario en una plaza española

Por la muerte del operario, el evento fue suspendido. El animal embistió brutalmente al hombre y le ocasionó una herida mortal en el cuello. IMÁGENES SENSIBLES.

Ante la mirada de 2 mil espectadores, un toro mató a un operario en la plaza de Benavente, situada en la localidad de Zamora, en el interior de España. La muerte del voluntario, quien trabajaba hace décadas en este tipo de espectáculos, conmocionó a toda la población.

El trágico incidente ocurrió el pasado domingo alrededor de las 18.40 al comienzo de la instancia eliminatoria de la Liga del Corte Puro, una de las tradicionales competencias con toros que celebra dicha localidad. 

Para dar inicio al evento, el encargado de los toriles, Santiago Domínguez, de 60 años, abrió la puerta para que salga el animal, que se dio la vuelta rápidamente, lo embistió y asestó varias cornadas, una de ellas en el cuello del hombre. El voluntario quedó tirado inconsciente hasta que fue asistido por los ayudantes.

A pesar de ser atendido en forma inmediata en la enfermería de la plaza, Domínguez murió casi inmediatamente por las heridas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!