Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de junio de 2019

Le cortó el pene a su hijo, le improvisó una vagina, lo descuartizó y lo quemó

El nene de nueve años fue decapitado por su madre mientras su madrastra lo sujetaba. Ambas buscaban cambiar el sexo del pequeño a modo de "venganza contra su padre". Podrían recibir una condena de hasta 57 años de prisión. 

El pasado 31 de mayo, Rhuan Maycon, un nene de nueve años que fue acuchillado, descuartizado y decapitado en Samambaia,

Brasil

, por su madre y su madrastra.

Según un informe de la Policía Civil del Distrito Federal brasileño, después de que el pequeño se durmiera, su madre, Rosana Auri da Silva Cândido, de 27 años, lo acuchilló una docenada de veces, mientras su pareja, Kacyla Priscila, lo sujetaba. Luego, Cándido lo decapitó, aún con signos de vida.

Los investigadores han confirmado que las acusadas habían mutilado el pene y los testículos del niño hace más de un año, supuestamente por "venganza contra el padre y los abuelos del niño". 

LEÉ TAMBIÉN: 

Absolvieron al hombre que acuchilló a Bolsonaro

Claudia Regina Carvalho, del Consejo Tutelar del Distrito Federal, explicó que la castración fue "una especie de cirugía de cambio de sexo", ya que, "después de quitarle el pene, cosieron la región mutilada e improvisaron una versión de un órgano genital femenino, haciendo un corte en la ingle".

El menor fue acuchillado 12 veces mientras dormía (Gentileza: cronio.sv )

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!