Jueves 18 de Abril de 2024

25.2°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de junio de 2019

Padre violento: le fracturó el brazo a su bebé

Le encontraron un mortero debajo de la cama y se encuentra detenido. Ocurrió en la ciudad de La Plata. 

Un padre fue detenido acusado de golpear y fracturar a su bebé de apenas seis meses. Tras una denuncia de los familiares de su pareja, que también sufría maltratos, la policía llegó a la casa del agresor y le encontraron además un artefacto explosivo escondido debajo de su cama.

El operativo se realizó en una casilla instalada en los alrededores de las viejas vías de las calles 120 y 52, en la ciudad de

La Plata

. Allí vivía el bebé con sus padres, una adolescente de 17 años y un hombre de 22. Desde el viernes pasado, el nene se encuentra internado en el hospital Gutiérrez, con un brazo fracturado.

Según trascendió, la detención se desencadenó por otra denuncia más contra el hombre: habría intentado tener relaciones con una chica de 14 años.

De acuerdo a lo señalado por los vecinos, algunos familiares que conviven con la pareja y el bebé ya le habían advertido al hombre que iban a denunciarlo por maltratos. "El acusado se negó a llevarlo al hospital pese a que el nene evidenciaba mucho dolor en el brazo", indicaron fuentes policiales. La lesión habría sido ocasionada por fuertes tironeos y se investiga si el menor tiene otras contusiones previas.

Según trascendió, la detención se desencadenó por otra denuncia más contra el hombre: habría intentado tener relaciones con una chica de 14 años. De inmediato, los agentes del Comando de Patrullas de

La Plata

fueron hasta la casa del padre de la víctima y lo arrestaron. En la vivienda donde habría sido agredido el bebé, los investigadores descubrieron un "proyectil de mortero en condiciones detonar".

Al hombre lo detuvieron cerca de la casilla y lo trasladaron a la comisaría Segunda. Está acusado del delito de lesiones agravadas por vínculo y también está siendo investigado por el artefacto explosivo que le secuestraron en el allanamiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!