Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

17 de junio de 2019

En Jujuy, presos se amotinaron para ver a la Selección

Cuatro internos, alojados en la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero, golpearon a guardiacárcel y fueron denunciados por el violento hecho. Pretendían ver al equipo de Messi contra Colombia.

Cuatro personas que se encuentran alojados en la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero, en la provincia de

Jujuy

, protagonizaron un intento de

motín

que de inmediato fue controlado, con la insólita excusa de querer ver por televisión un partido de la

Copa América

.

Los internos Santos, Guanuco, Figueroa y González atacaron a un guardiacárcel y fueron denunciados por el violento hecho, que se registró la noche del viernes pasado antes de las 21. Los detenidos, que están alojados en sede de la Unidad Regional Nº 7 del barrio Alto Comedero, se habrían negado a ingresar a las celdas porque querían ver el partido inaugural del torneo que se lleva a cabo en Brasil, y que tenía como protagonistas al local y Bolivia.

Según consta en la denuncia, uno de los inculpados de apellido Santos se habría negado a ingresar a la celda donde permanece e increpó al efectivo a cargo de su custodia. A este episodio lo siguieron otros tres internos de apellido Guanuco, Figueroa y González, que se abalanzaron sobre el cuartelero e intentaron agredirlo con golpes de puño.

El efectivo policial logró advertir de la grave situación a sus camaradas, quienes de inmediato intervinieron y controlaron la situación, lograron hacer ingresar a los presos a la celda y el saldo fue de un efectivo policial herido con un golpe de puño.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!