Sábado 20 de Abril de 2024

18°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de junio de 2019

Hallan 2 mil plantas de "faso" en bingo abandonado

Ocurrió en Northampton, Reino Unido. El lugar de juegos y apuestas cerró sus puestas en enero de este años y supuestamente se encontraba vacío. La policía entro y encontró una "selva" cannabica".

La policía de Kettering, en el

Reino Unido

, encontró una plantación gigante de marihuana escondida dentro de una antigua sala de bingo muy frecuentado de la zona.

Unos 25 efectivos incautaron este viernes 2 mil plantas y equipos de cultivo en el Gala Bingo Hall en Kettering, Northampton, valuado en casi 3 millones de libras.

Las impactantes fotografías compartidas por las autoridades locales muestran que no se ahorró ni una pulgada de espacio en la operación, con hileras de plantas de cannabis prolijamente acomodadas y sofisticados equipos de cultivo hidropónico que llenan el edificio.

Las sospechas comenzaron cuando los oficiales olieron a cannabis proveniente del edificio abandonado, en Kettering High Street, que se cerró en enero.

Las imágenes térmicas revelaron que las fuentes de calor provenían de la antigua sala, a pesar de que supuestamente estaban vacías. Alrededor de 25 oficiales y perros irrumpieron en el edificio a las 10.30 de la mañana del viernes 14 de junio.

El capitán de Policía Colin Gray destacó que se trata de un "hallazgo importante" que interrumpirá a "los grupos del crimen organizado y la distribución de cannabis a nivel local y más lejano".

"Es uno de los más grandes que he visto, incluso en comparación con un sitio que encontramos en Corby a principios de este año", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!