Viernes 19 de Abril de 2024

17.7°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de junio de 2019

Caen nueve "dealers" en Morón y La Matanza

Para la policía, los detenidos se dedican a la venta y comercialización de drogas en los citados partidos bonaerenses. Además fueron incautadas armas de fuego.

Nueve personas acusadas de dedicarse a la venta y comercialización de drogas fueron detenidas tras operativos en los partidos de Morón y La Matanza, en los que además fueron incautadas armas de fuego y estupefacientes, informaron hoy fuentes policiales.

Uno de los procedimientos fue realizado por efectivos de la comisaría 3ra. Sur del barrio Villa Dorrego, de
La Matanza, quienes capturaron en la calle Echarri al 7400 a un hombre de 32 años acusado de comercializar estupefacientes.

Voceros policiales informaron que al imputado le secuestraron una pistola, un rifle y una escopeta de diferentes calibres, autopartes con la numeración adulterada y cuatro bolsas de consorcio con plantas y picadura de marihuana, con un peso total de 12 kilos.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó la detención del sospechoso por los delitos de portación de arma de guerra y venta de sustancias.

En tanto, en la zona oeste del conurbano bonaerense, agentes de la Superintendencia de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón detuvieron a ocho personas, entre hombres y mujeres, acusadas de vender estupefacientes en ese partido.

Durante el procedimiento la Policía se incautó de 1.410 envoltorios de cocaína y marihuana compactada, una pistola calibre 9 milímetros con cargador y 20 municiones, recortes de nylon, seis celulares, una camioneta Peugeot Partner, tres balanzas y 16.300 pesos.

Fuentes policiales indicaron que uno de los detenidos tenía un pedido de captura por homicidio desde abril de 2008, por orden del Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Morón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!