Jueves 28 de Marzo de 2024

19°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de junio de 2019

Frigerio dijo que el Gobierno intentará acordar listas "en todas las provincias"

"En todas las provincias vamos a intentar que haya un consenso en términos de las listas", afirmó el ministro de Interior y aclaró que "si no lo logramos, las PASO son una buena instancia para dirimir".

El ministro de Interior Rogelio Frigerio dijo en Misiones que "en todas las provincias" el gobierno intentará consensuar listas para las próximas elecciones y advirtió que "si no lo logramos", las PASO "son una buena instancia para dirimir quiénes son los mejores representantes de Juntos por el Cambio" para las elecciones generales.

El funcionario hizo declaraciones en la provincia en el marco de una conferencia de prensa que ofreció tras inaugurar las nuevas 14 casillas del centro de frontera de la cabecera Argentina en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une la ciudad de Posadas con Encarnación, Paraguay.

"En todas las provincias vamos a intentar que haya un consenso en términos de las listas", afirmó Frigerio y aclaró que "si no lo logramos, las PASO son una buena instancia para dirimir quiénes son los mejores representantes de Juntos para el Cambio en la elección general".

Consultado sobre la decisión de algunas provincias de llevar lo que se conoce como boleta corta, sostuvo que se trata de "decisiones autónomas de partidos con raigambre provincial".

"Eso hay que respetarlo independientemente que pueda favorecer o no al oficialismo", manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!