Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de junio de 2019

Alberto Fernández participará del encuentro del grupo de intelectuales Agenda Argentina

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, presenciará este sábado el debate que -según los organizadores- buscará “discutir ideas para enfrentar al gobierno de Macri con un programa sólido y transformador”.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participará mañana, a las 12.30, del cierre de la jornada de debate del grupo de intelectuales "Agenda Argentina", que -según los organizadores- buscará “discutir ideas para enfrentar al gobierno de (Mauricio) Macri con un programa sólido y transformador”.

La cita de este grupo de intelectuales afines al kirchnerismo creado en marzo será en la sede de la Universidad Metropolitana, en Sarmiento 2037, y comenzará a las 9, con el debate dividido por varias temáticas como: trabajo; seguridad y justicia; ciencia y educación; sociedad y campaña electoral; problemáticas de género; y economía y desarrollo.

Fuentes de Agenda Abierta adelantaron que “de cara al impulso de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, analizaremos también la forma en que la campaña pueda constituirse en el primer paso para la construcción de sentido de un nuevo gobierno popular”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!