Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de junio de 2019

"Pichetto es un político previsible, razonable y con capacidad de diálogo"

El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR dijo haberse sentido "sorprendido positivamente sobre lo que sucedió" y calificó al ex titular de la bancada peronista del Senado como "una persona de bien".

El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, destacó  al senador peronista Miguel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio (ex Cambiemos), como "una figura política previsible, razonable y con capacidad de diálogo".

"Puedo no tener coincidencias en algunos temas o proyectos, pero creo que hay un trazo grueso en común, que es sobre lo que la Argentina va a afrontar con una mirada más a futuro", remarcó el diputado por Córdoba en un brindis por el Día del Periodista realizado este jueves.

"El radicalismo venía expresando, ante los datos de la realidad, que Cambiemos tuviese una predisposición a ampliarse; con quienes pudieran coincidir con el análisis de la realidad, de la coyuntura y con un programa en común hacia adelante", completó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!