Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de junio de 2019

La mejor noticia: le dieron el alta a Rocío

La única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte volvió a su casa luego de pasar más de un mes internada en el hospital El Cruce de Florencio Varela.

Rocío mantuvo en vilo a su familia y a la opinión pública durante 25 días. Fue lo que estuvo en terapia intensiva luego de que el Fiat 147 en el que ciruculaba con cuatro amigos impacte contra el remolque de un camión tras una brutal persecución policial. Fue lo que tardó en sanar desde la conocida masacre de

San Miguel del Monte

.

La adolescente de 13 años recibió finalmente el alta médica y volvió a su hogar según confirmó su familia en un comunicado. "Quería comunicarles que hoy 13 de julio, sin saber precisar el horario, le darán el alta a Rocío. Estamos sorprendidos de su evolución. Damos gracias a Dios y a todos los que han apoyado con sus oraciones, a todas las personas por el grado de colaboración y respeto. Quiero solicitar a toda la población que traten de no apurarse para visitarla, ya que la queremos preservar por un tiempo prudente", relató su tío, el abogado Ricardo Minoli.

Rocío salió del hospital antes de las 9.30 de la mañana. Ahora le resta un largo camino sobre todo emocional, a sabiendas que todos sus amigos murieron aquella trágica noche que aúnse intenta dilucidar. Una vez que se recupere, su aporte será clave para esclarecer una causa que lleva trece personas detenidas, doce de ellos policías.

Por otro lado, sus familiares habilitaron a que la comunidad de Monte y sus amigos le dieran una bienvenida en la puerta de su casa. Habrá carteles y mucha emoción para la vuelta de la jovencita a su hogar tras sobrevivir al infierno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!