Viernes 19 de Abril de 2024

21.8°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de junio de 2019

Mayada, sin pretemporada por falta de arreglar su contrato con River

El lateral uruguayo quedaría en libertad de acción si no llega a un acuerdo en estos días y desde Núñez especulan que tiene todo acordado para irse a jugar al Atlético San Luis del fútbol mexicano con el pase en su poder.


Camilo Mayada, sigue sin firmar un nuevo contrato con River Plate para renovar el que vence el 30 de junio y la decisión de los dirigentes es que no viaje a Los Ángeles para la pretemporada con el plantel, que arranca el próximo miércoles, dijeron hoy fuentes del club.

El uruguayo Mayada quedaría en libertad de acción si no llega a un acuerdo en estos días y desde Núñez especulan que tiene todo acordado para irse a jugar al Atlético San Luis del fútbol mexicano con el pase en su poder.

El lateral de 27 años hace una temporada que viene negociando con River un nuevo contrato por intermedio de su representante Alexis Papayan pero no aceptó ninguna de las ofertas que le hizo el club y por esa razón descuentan que sus intenciones no son otras que quedarse con el pase en su poder.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!