Jueves 18 de Abril de 2024

26.1°

EL TIEMPO EN PARANA

14 de junio de 2019

Gonzalo Maroni regresa a Boca, aunque iría a préstamo a la Sampdoria

El mediocampista ofensivo iría al equipo italiano a préstamo por un año, aunque el "Xeneize" exige una opción de compra de 20 millones de euros, mientras que los italianos están dispuesto a pagar 15, en el caso de que decidan quedarse con el jugador.


Gonzalo Maroni, una de las promesas de las divisiones inferiores de Boca Juniors, está muy cerca de pasar a préstamo a la Sampdoria, de la primera división del fútbol de Italia, según se supo hoy.

Maroni, de 20 años, tiene acordado su contrato con la Sampdoria y para que el préstamo se concrete deberían solucionarse dos temas: la opción de compra definitiva y que Boca cierre la llegada de Alexis Mac Allister, de Argentinos Juniors aunque cuyo pase pertenece al Brighton inglés.

En ese contexto, una fuente cercana al jugador confió a Télam que Boca lo cede a préstamo por un año pero exige una opción de compra de 20 millones de euros, mientras que los italianos de Genova están dispuesto a pagar 15 millones de euros en el caso de que decidan quedarse con el jugador.

Maroni comenzó su carrera en Instituto de Córdoba y en ese club debutó en primera división con apenas 16 años en la B Nacional.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!