Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de junio de 2019

Macri viaja al G20 de Japón y luego visitará Indonesia y Francia

El presidente Mauricio Macri viajará a fines de junio a Japón para participar de la Cumbre de Líderes del G20 que se celebrará en la ciudad de Osaka y aprovechará el viaje para visitar otros dos países pendientes en su agenda: Indonesia y Francia.



Así lo confirmaron hoy fuentes de Presidencia, que señalaron que -de no mediar cambios de último momento- el mandatario viajará el lunes 24 para visitar Yakarta (la capital de Indonesia) y luego seguirá hacia Japón, donde arribará el jueves 27.

La Cumbre de Líderes del G20, que el año último se celebró en Buenos Aires, se realizará en Osaka los días 28 y 29 de junio y para entonces la agenda de Macri promete ser tan intensa como la del año pasado, con reuniones bilaterales con mandatarios de varios países.

Además tendrá la responsabilidad de ser integrante de la troika de este G20, que siempre conforman el último país anfitrión de la cumbre (en este caso Argentina), el actual (Japón) y el próximo (Arabia Saudita).

Ya terminado el G20, Macri tiene planificado viajar desde Japón a París, una de las escalas habituales de los vuelos entre Argentina y la nación asiática, según fuentes oficiales y en base a su agenda tentativa.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!