Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de junio de 2019

Lavagna dijo que le "encantaría" que Graciela Camaño se postule a gobernadora bonaerense

El candidato presidencial por "Consenso Federal 2030" reconoció que la actual diputada "todavía se resiste un poquito" a ser candidata en la provincia más grande del país.


El candidato presidencial por "Consenso Federal 2030" Roberto Lavagna, aseguró hoy en la ciudad de Mar del Plata que le "encantaría" que la diputada nacional Graciela Camaño sea la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por ese espacio, aunque admitió que "ella todavía se resiste un poquito".

Si bien destacó que "las candidaturas quedaron para la semana que viene", Lavagna agregó que tanto él como su compañero de fórmula, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, celebrarían la postulación de Camaño, jefa del bloque del Frente Renovador en la cámara baja, para pelear por la gobernación bonaerense en las elecciones del próximo 27 de octubre.



"Tanto a Juan Manuel como a mí nos encantaría que Graciela, que fue una articuladora de este consenso, efectivamente decida ser candidata", expresó, durante una recorrida que realizó en una planta pesquera de la empresa Pampa Fish en la localidad balnearia. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!