Lavagna dijo que le "encantaría" que Graciela Camaño se postule a gobernadora bonaerense
Noel Barrionuevo se sumó a Las Leonas

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 04:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" /


  13 de junio de 2019
Neymar y Juanfer Quintero encabezan la lista de grandes ausentes
El brasileño sufrió un esguince de tobillo con compromiso ligamentario y el colombiano padeció la rotura de ligamentos en la rodilla derecha en marzo pasado.

El astro brasileño Neymar y el talentoso colombiano Juan Fernando Quintero encabezan la lista de las grandes ausencias para la Copa América Brasil 2019, que por lesiones o decisiones futbolísticas también incluye a otras figuras del ámbito mundial.

Neymar, a pocos días del inicio de la competencias, soportó dos reveses, dentro y fuera de la cancha. Una lesión lo alejó de la actividad entre enero y abril de este año y puso en duda su convocatoria para la Copa América, aunque finalmente fue convocado por el entrenador Tite.

Ver esta publicacin en Instagram

s quero agradecer a DEUS, minha FAMILIA, meus AMIGOS e todos aqueles que mandaram mensagens positivas pra que eu pudesse me manter equilibrado e focado, nunca me senti to AMADO por vocs, OBRIGADO. Hoje tenho uma das partidas mais difceis da minha carreira, se no for a mais(pelas circunstncias). A ALEGRIA DO SENHOR A NOSSA FORA 🙏🏽❤️

Una publicacin compartida de

3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr

(@neymarjr) el


Mientras hacía su puesta a punto con el seleccionado de su pais, un hecho extrafutbolístico, la reciente denuncia por la supuesta violación a una modelo brasileña, sacudió su estado emocional y acaso producto de ello sufrió un esguince de tobillo con compromiso ligamentario en un amistoso ante Qatar, la semana pasada, lo que abortó definitivamente su participación en el torneo.

Colombia echará de menos el talento del mediocampista de River Juan Fernando Quintero. Su actuación consagratoria en la definición de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 ante Boca lo catapultó como uno de los mejores valores de Sudamerica, pero la rotura de ligamentos en la rodilla derecha en marzo pasado lo excluyó de la citación.

Ver esta publicacin en Instagram

FELIZ !! DIOS 💪🏻🙏🏻❤️

Una publicacin compartida de

Juan Fernando Quintero

(@juanferquinterop) el



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet