Matan a tiros policía de civil al que intentaron robarle el auto
Más de 400 detenidos en marcha en apoyo al periodista liberado en Moscú 

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Sorpresa mundial: Lionel Messi ganó el premio The Best que entrega la FIFA / Fabián Cubero, lapidario con Nicole Neumann: ?Todo esto es un circo mediático? / Habrá mañana cortes y protestas en la ciudad y en sus principales accesos / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI / Benjamín Vicuña contradijo a la China Suárez y reconoció que tuvieron una crisis / Un intendente macrista enseña a cortar boleta desde la cuenta oficial del municipio / Vidrios polarizados, cajas de seguridad y baño blindado: subastan 30 propiedades de Daniel Muñoz / The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" /


  12 de junio de 2019
Un policía "se plantó" solito frente a un auto con cuatro ladrones: todos detenidos

La heroica acción del efectivo sucedió en la zona de Tribunales luego de que los delincuentes asaltaran un restaurante del barrio porteño de Retiro. ¡Mirá las fotos y videos!


Cuatro delincuentes que habían ingresado a robar a un restaurante del barrio de

Retiro

, con una réplica de pistola, fueron detenidos a una cuadra del lugar, luego de que un policía interceptara en plena calle el paso del vehículo en el que escapaban.

El hecho ocurrió cuando cuatro asaltantes -dos de ellos menores de edad y uno de origen venezolano- ingresaron a un local gastronómico ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear al 1200, en dicho barrio porteño.

Voceros policiales informaron que, a punta de una réplica de pistola, los ladrones amenazaron a los encargados y a los clientes, tras lo cual robaron dinero de la caja y pertenencias de estos, para escapar en un Honda Civic gris que los esperaba en la puerta.

Sin embargo, a tan solo una cuadra, en la esquina de Talcahuano y avenida Córdoba, un efectivo de la Policía de la Ciudad que advirtió la situación interceptó la huida de los delincuentes al pararse frente al vehículo y darle la voz de alto.

Valiente decisión del efectivo. (Twitter).


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ABRAZO PROVINCIANO

de 17.00 a 19.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet