Cambiemos se reúne en Olivos para definir el futuro del frente oficialista
Tras cerrar el acuerdo, Massa se reúne con Alberto Fernández

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 03:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El hostigamiento, otro gran problema en las aulas / La convocatoria de la Iglesia logró un abrazo histórico entre Macri y Fernández / El Faro del Bicentenario se vistió de Navidad / Con el rótulo de sicario, ?Angelito? cayó en Perú por un asesinato en Córdoba / Dos ?apps? educativas, con la mira en Latinoamérica / Un caso testigo / Poco avance en las cuatro autopistas nacionales anunciadas para Córdoba / Evo Morales busca un candidato y Añez dice que no participará en las elecciones / Más iniciativas para incluir a personas con autismo / El falso concepto de sentencia firme en casos de corrupción / Fuerte reclamo en Hong Kong por los derechos humanos / Tal Cual, por Chumbi / Schiaretti acentúa el ajuste de los gastos en 2020 / Según el Inadi, el 40% de los cordobeses fue discriminado alguna vez / Martín Llaryora y Luis Juez, la reunión menos pensada / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Qué responder al adolescente cuando quiere veranear con amigos / Cifras que impulsan acciones de prevención / Hace 100 años: Estafas tertulianas / Se repiten graves choques y vuelcos en las Altas Cumbres /


  12 de junio de 2019
Lavagna-Urtubey será la fórmula presidencial del espacio alternativo al Gobierno y a Unidad Ciudadana
Luego de idas y vueltas, a horas de finalizar el plazo para la presentación de alianzas y frentes, el gobernador de Salta aceptó no ser precandidato a presidente. El frente se denominará "Consenso Federal 2030".


Luego de idas y vueltas, a horas de finalizar el plazo para la presentación de alianzas y frentes, Urtubey aceptó no ser precandidato a presidente y será el compañero de fórmula de Lavagna, quien desde el inicio de su postulación no quiso participar de las PASO, uno de los puntos que termino de fracturar el espacio de Alternativa Federal.

Tras el anuncio de la candidatura del senador peronista Miguel Pichetto a vicepresidente de Mauricio Macri, por el frente ‘Juntos por el Cambio’, y el pacto de Massa con el kirchnerismo, los “tiempos se aceleraron y no dejaron otras opciones que ir juntos y evitar la interna”, señalaron allegados al ex ministro de Economía.

Así las cosas, Alternativa Federal “no dejará de existir” sino que “participará junto con Consenso 19 en un mismo frente, pero seguimos siendo la única alternativa al kirchnerismo y a Cambiemos, con un proyecto serio de gobierno”, manifestaron desde el círculo íntimo del mandatario salteño.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet