Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de junio de 2019

Lavagna afirmó que su espacio es un intento de "romper una polarización" sin resultados

El precandidato presidencial por Consenso Federal 2030 consideró, además, que en las próximas elecciones “no se debe elegir entre lo peor o lo malo”.

El precandidato presidencial por Consenso Federal 2030, Roberto Lavagna, aseguró que la fórmula que integrará junto con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, constituye un intento de “romper una polarización que no dio resultados” y consideró que en las próximas elecciones “no se debe elegir entre lo peor o lo malo”.

“Creemos que este espacio marca una vía del medio, que es el camino que deben seguir las sociedades desarrolladas. Los países que tienen a sus poblaciones polarizadas viven en crisis permanentes”, señalo Lavagna en declaraciones a Crónica TV.

De esta forma, el ex ministro de Economía se refirió al acuerdo político que alcanzó hoy con Urtubey para presentar “una opción a políticas que causaron ocho años de estancamiento”.

Lavagna reconoció que la diputada nacional Graciela Camaño -quien se alejaría de las filas del Frente Renovador que conduce Sergio Massa si el tigrense acuerda hoy con el kirchnerismo- jugó “un rol destacado” para la conformación de este espacio que los postula como presidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!