Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de junio de 2019

Dietrich calificó la designación de Pichetto como "un aporte muy importante"

“Nosotros transmitimos que, en nuestro espacio, lo que buscamos es una serie de valores. Siempre hemos invitado a gente que tenga nuestra misma visión de la Argentina", indicó el ministro de Transporte de la Nación.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, calificó como “un aporte muy importante” la designación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri para las próximas elecciones.

“Nosotros transmitimos que, en nuestro espacio, lo que buscamos es una serie de valores. Siempre hemos invitado a gente que tenga nuestra misma visión de la Argentina, que se integra al mundo, invierte en infraestructura, respeta las instituciones, lucha contra la corrupción, en la que el federalismo es la forma en que trabajamos todos los días, respetando las autonomías provinciales, la justicia y peleando contra el narcotráfico”, dijo Dietrich.

En declaraciones a Télam tras una recorrida por el nuevo sistema de control eléctrico de la Línea Roca, agregó que “en ese proceso, que se haya sumado Pichetto es un aporte muy importante. Siempre valoró mucho lo que estábamos haciendo en el interior del país, donde se sabe muy bien lo que no se hizo y lo que se está haciendo y valora cuando el interés es genuino y está en función de tener una Argentina mejor”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!