Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de junio de 2019

Pelea fatal entre rugbiers en Rafaela: amistad, celos, traición y muerte

Un joven increpó a su amigo por haberse ido de un boliche con su ex novia y se desató una pelea brutal que terminó con el fallecimiento del primero de los muchachos, quien se golpeó la cabeza contra la vereda.

José María Williner fue acusado de matar a quien era su amigo desde hacía muchos años, Luciano Beninca. Ambos jugaban al rugby en el club Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR). Y, al parecer, el sábado pasado, luego de compartir una salida nocturna en un boliche local, se enfrentaron a los golpes. El motivo de la pelea que hasta ahora era desconocido se logró saber: se fueron a las piñas por una mujer que sería la ex novia de Beninca.

De acuerdo a lo que publicaron los medios locales, la pelea habría comenzado en el boliche, donde los dos amigos, y el hermano de Beninca, Guillermo, habrían ido a bailar. En un momento determinado de la madrugada, Williner abandonó la discoteca acompañado por una joven y otra pareja, y se dirigieron al edificio de departamentos ubicado en Belgrano y Aarón Castellanos, donde vive una de las mujeres.

Luciano Beninca murió por un golpe en la cabeza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!