Rocío sigue mejorando y empezó a ingerir alimentos blandos
Nueva denuncia de abuso sexual contra Lautaro Teruel

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: The Best. De la foto familiar de Messi al colorido saco de Eto'o: todos los looks de la gala de la FIFA en Milán / Dos condenados por difundir fotos de la autopsia de Emiliano Sala / Delfina Chaves habló sobre sus ataques de ansiedad y contó cuándo comenzó a tener parálisis de sueño / Muere el magnate hotelero Barron Hilton y hereda a su familia tan solo 3 por ciento de su inmensa fortuna / Karina La Princesita disparó contra todos: ?Cuando les das de su propia medicina, lloran? / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica / Mendoza: el juicio contra sacerdotes por abusos en el Instituto Próvolo avanza a paso muy lento / Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" /


  12 de junio de 2019
Pelea fatal entre rugbiers en Rafaela: amistad, celos, traición y muerte

Un joven increpó a su amigo por haberse ido de un boliche con su ex novia y se desató una pelea brutal que terminó con el fallecimiento del primero de los muchachos, quien se golpeó la cabeza contra la vereda.


José María Williner fue acusado de matar a quien era su amigo desde hacía muchos años, Luciano Beninca. Ambos jugaban al rugby en el club Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR). Y, al parecer, el sábado pasado, luego de compartir una salida nocturna en un boliche local, se enfrentaron a los golpes. El motivo de la pelea que hasta ahora era desconocido se logró saber: se fueron a las piñas por una mujer que sería la ex novia de Beninca.

De acuerdo a lo que publicaron los medios locales, la pelea habría comenzado en el boliche, donde los dos amigos, y el hermano de Beninca, Guillermo, habrían ido a bailar. En un momento determinado de la madrugada, Williner abandonó la discoteca acompañado por una joven y otra pareja, y se dirigieron al edificio de departamentos ubicado en Belgrano y Aarón Castellanos, donde vive una de las mujeres.

Luciano Beninca murió por un golpe en la cabeza.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NUESTRAS RAICES

de 16.00 a 17.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.37
59.37

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet