Pelea fatal entre rugbiers en Rafaela: amistad, celos, traición y muerte
Cayó otro de los sujetos que ejecutó a gendarme en brutal robo callejero

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 12:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" / Lanata: "Vuelve este rollo de 'Justicia Legítima', van a modificar todo lo que puedan" / Calu Rivero subió otro video bailando mientras sigue "el ritmo del cuerpo" / Cristóbal López apeló el fallo de Bonadio y la Cámara decide sobre su liberación / Los Pumas: las claves de la reconstrucción para el segundo partido del Mundial / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Junín: la carta con la cual una entidad del agro despidió a su presidenta fallecida / Rechazan suspender el juicio por obra pública y declara hoy José López / Emilia Clarke confesó que Jennifer Lopez fue su inspiración para su look en los Emmy / Emmy 2019: los looks de la noche / Mauricio Macri viaja a Nueva York a la asamblea de la ONU: los contrastes con la visita de 2018 / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / 80 años de la muerte de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis que cambió la visión del hombre / Messi, Wanda, Maxi López y su salida de Inter: Mauro Icardi rompió el silencio y habló con la TV francesa / Grabois tomó distancia de D'Elía: "No soy heredero ni vocero oficioso de nadie" /


  12 de junio de 2019
Nueva denuncia de abuso sexual contra Lautaro Teruel

El hijo del "Nochero" suma otra acusación por agresión sexual, esta vez de una joven de 19 años, que había contado su caso en Facebook en 2018. Los detalles, en la nota.


Una mujer denunció que fue abusada por Marcos Lautaro Teruel cuando tenía 19 años en un domicilio particular luego de haberse encontrado con el hijo del cantante de

Los Nocheros

, y otras dos personas en un local nocturno en el verano del 2014.

La denuncia fue radicada en la fiscalía 1 de la Unidad de de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Obeid, quien tiene a su cargo además la investigación de la denuncia de abuso contra Teruel a una niña de 10 años, realizada en abril pasado por la madre de la menor

Obeid citó a Teruel para el próximo miércoles para esta nueva imputación que es por abuso sexual con acceso carnal, mientras que su amigo Gonzalo Isaac Farfán, también mencionado en la denuncia, será indagado al día siguiente por exhibiciones obscenas. 

Según consta en la denuncia, la mujer se encontró con Teruel, Farfán y un tercero, amigo de ellos, en un local nocturno. Desde allí, los cuatro se trasladaron a una fiesta en un domicilio particular y luego a un bar donde estuvieron poco tiempo, tras lo que fueron al domicilio particular de Teruel.

LEÉ TAMBIÉN: 

Por la denuncia de abuso sobre su hijo, allanaron la casa de Mario Teruel

La víctima relató que se encontraba en una habitación de esa vivienda manteniendo relaciones sexuales consentidas con el tercero de los presentes, cuando imprevistamente ingresó Teruel y la penetró.

El hombre con quien mantenía el encuentro sexual consentido, se retiró de la habitación y posteriormente lo hizo Teruel.

La denunciante se encontraba todavía en estado de shock, cuando ingresó Farfán totalmente desnudo y, al ver el estado de la mujer, se retiró. Esta denuncia radicada contra Teruel es posterior a la que en abril pasado realizó la madre de una adolescente de 16 años, por el abuso contra su hija cuando tenía 10 años.

En este caso el acusado aprovechó que la nena frecuentaba su casa para vulnerar su integridad. Teruel permanece detenido, con prisión preventiva, e imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas, en dos hechos, y abuso sexual con acceso carnal, también en dos hechos, en concurso real.

El crudo relató de una joven abusada comenzó a circular a través de

Facebook

.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TANGO ARGENTINO

de 12.00 a 13.00

 

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet