Pelea fatal entre rugbiers en Rafaela: amistad, celos, traición y muerte
Cayó otro de los sujetos que ejecutó a gendarme en brutal robo callejero

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 05:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El hostigamiento, otro gran problema en las aulas / La convocatoria de la Iglesia logró un abrazo histórico entre Macri y Fernández / El Faro del Bicentenario se vistió de Navidad / Con el rótulo de sicario, ?Angelito? cayó en Perú por un asesinato en Córdoba / Dos ?apps? educativas, con la mira en Latinoamérica / Un caso testigo / Poco avance en las cuatro autopistas nacionales anunciadas para Córdoba / Evo Morales busca un candidato y Añez dice que no participará en las elecciones / Más iniciativas para incluir a personas con autismo / El falso concepto de sentencia firme en casos de corrupción / Fuerte reclamo en Hong Kong por los derechos humanos / Tal Cual, por Chumbi / Schiaretti acentúa el ajuste de los gastos en 2020 / Según el Inadi, el 40% de los cordobeses fue discriminado alguna vez / Martín Llaryora y Luis Juez, la reunión menos pensada / La Provincia estima una inflación del 4% en noviembre / Qué responder al adolescente cuando quiere veranear con amigos / Cifras que impulsan acciones de prevención / Hace 100 años: Estafas tertulianas / Se repiten graves choques y vuelcos en las Altas Cumbres /


  12 de junio de 2019
Nueva denuncia de abuso sexual contra Lautaro Teruel

El hijo del "Nochero" suma otra acusación por agresión sexual, esta vez de una joven de 19 años, que había contado su caso en Facebook en 2018. Los detalles, en la nota.


Una mujer denunció que fue abusada por Marcos Lautaro Teruel cuando tenía 19 años en un domicilio particular luego de haberse encontrado con el hijo del cantante de

Los Nocheros

, y otras dos personas en un local nocturno en el verano del 2014.

La denuncia fue radicada en la fiscalía 1 de la Unidad de de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Obeid, quien tiene a su cargo además la investigación de la denuncia de abuso contra Teruel a una niña de 10 años, realizada en abril pasado por la madre de la menor

Obeid citó a Teruel para el próximo miércoles para esta nueva imputación que es por abuso sexual con acceso carnal, mientras que su amigo Gonzalo Isaac Farfán, también mencionado en la denuncia, será indagado al día siguiente por exhibiciones obscenas. 

Según consta en la denuncia, la mujer se encontró con Teruel, Farfán y un tercero, amigo de ellos, en un local nocturno. Desde allí, los cuatro se trasladaron a una fiesta en un domicilio particular y luego a un bar donde estuvieron poco tiempo, tras lo que fueron al domicilio particular de Teruel.

LEÉ TAMBIÉN: 

Por la denuncia de abuso sobre su hijo, allanaron la casa de Mario Teruel

La víctima relató que se encontraba en una habitación de esa vivienda manteniendo relaciones sexuales consentidas con el tercero de los presentes, cuando imprevistamente ingresó Teruel y la penetró.

El hombre con quien mantenía el encuentro sexual consentido, se retiró de la habitación y posteriormente lo hizo Teruel.

La denunciante se encontraba todavía en estado de shock, cuando ingresó Farfán totalmente desnudo y, al ver el estado de la mujer, se retiró. Esta denuncia radicada contra Teruel es posterior a la que en abril pasado realizó la madre de una adolescente de 16 años, por el abuso contra su hija cuando tenía 10 años.

En este caso el acusado aprovechó que la nena frecuentaba su casa para vulnerar su integridad. Teruel permanece detenido, con prisión preventiva, e imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas, en dos hechos, y abuso sexual con acceso carnal, también en dos hechos, en concurso real.

El crudo relató de una joven abusada comenzó a circular a través de

Facebook

.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

20.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet