Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de junio de 2019

Capturan a malvivientes tras infernal seguidilla de asaltos

 EXCLUSIVO  El cinmatográfico suceso comenzó en Caseros y finalizó en Pineral. Los delincuentes detenidos tienen 19 y 26 años. 

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

Como saldo de una cinematográfica persecución, en un tremendo raid delictivo, 2 hampones, de 19 y 26 años, fueron detenidos por los pesquisas, en un dramático suceso que se registró entre las localidades bonaerense de Haedo y de

Villa Pineral

. Los individuos, que se desplazaban a bordo de un coche robado, sustrajeron una camioneta. Un tercer intergrante de la gavilla logró darse a la fuga.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la situación se descubrió el lunes pasado cuando en el cruce de Cavassa y Moreno, en

Caseros

, los individuos, que se desplazaban a bordo de un VW Bora negro, patente IAE 395, asaltaron a un joven, de 26 años, y le sustrajeron una camioneta Ford EcoSport roja, dominio AB029DV.

Audaz persecución

Trascendió que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de

Tres de Febrero

empezaron a perseguir a los asaltantes, quienes huían en el VW Bora por la avenida San Martín, en

Caseros

, rumbo al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela. Posteriormente en la esquina de esa avenida y Carlos Tejedor, uno de los móviles policiales chocó de manera leve la parte trasera del VW Bora y el conductor del mismo, luego de perder el control del coche, finalizó incrustado contra un poste de alumbrado público.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en esas circunstancias los pesquisas apresaron al conductor del VW Bora, llamado Jeremías Benjamín, de 19 años, y momentos después, en el mismo vecindario, capturaron a otro de los hampones, de nombre Alan Matías, de 26, a quienes les incautaron un revólver 38 largo carente de marca.

Mientras tanto, la camioneta Ford EcoSport apareció abandonada en Cerro de Castillo y Monte Piscis, en el Barrio Derqui, en

Villa Pineral

. Servidores públicos de la comisaría de

Villa Pineral

(4ª de

Tres de Febrero

) establecieron que el raid de los individuos se había iniciado horas antes en Haedo, cuando le robaron el VW Bora a un muchacho, de 29 años.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

Tres de Febrero

se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa la doctora Fabiana Eleonora Ruiz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!