Sábado 20 de Abril de 2024

18.2°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de junio de 2019

Scocco se adelanta una semana e inicia mañana su pretemporada

El goleador comenzará este miércoles su preparación una semana antes que el resto del plantel con un plan de trabajo especial por la serie de desgarros que padeció en la pierna derecha.


El delantero de River Plate, Ignacio Scocco, iniciará mañana su pretemporada una semana antes que el resto del plantel con un plan de trabajo especial, que dependerá de los resultados que arrojen una serie de estudios que se realizará en estas horas.

El goleador padeció una serie de desgarros en el gemelo de la pierna derecha y por eso necesitan saber el grado de cicatrización que logró en los últimos meses para determinar las cargas de esfuerzos con las que iniciará la pretemporada.

Scocco tuvo una semana y media de descanso total en especial en la zona de la lesión luego de un proceso de recuperación de casi dos meses, que incluyó un viaje a España para interconsultas y un drástico cambio de alimentación aconsejado por los especialistas europeos.

Si los estudios dan los resultados esperados, Scocco, arrancará la pretemporada a la par del resto y llegará sin problemas a los trabajos con pelota y los amistosos que planeó Marcelo Gallardo para la pretemporada, que se llevará a cabo en Los Angeles entre el 19 de junio y el 6 de julio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!