Del Potro confirmó su presencia en Los Cabos
Malaspina: "El mejor lugar para Alexis MacAllister es Argentinos, su casa"

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Los Pieres le ganaron a otro La Dolfina y le dieron la primera copa argentina a su nuevo patrón / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" /


  12 de junio de 2019
El VAR y las nuevas reglas FIFA desembarcan en Brasil
Las nuevas reglas dispuestas por la International Board, aprobadas en marzo pasado, son sobre sustituciones, banco de suplentes, pelota y árbitro.


La utilización del sistema de videoarbitraje (VAR) y de los cambios en el reglamento de juego impuestos por la FIFA desde el 1 de junio serán puestos en escena por primera vez en la Copa América que se jugará en Brasil a partir del próximo viernes.

Ademas del VAR, en los partidos de la Copa América 2019 regirán las nuevas reglas dispuestas por la International Board aprobadas en marzo pasado y que están en vigencia en todo el fútbol mundial.

Entre las novedades aparecen por ejemplo las "pausas para refrescarse", que de acuerdo a lo dispuesto podrán llegar a tres minutos cuando antes eran de un minuto como máximo, según consignó la agencia EFE.


También regirá en la Copa América la regla de los tiros libres por la cual cuando hay una barrera de tres o más defensores no se permite que los atacantes estén a menos de un metro de la barrera. El atacante que viole esa distancia será penalizado con un tiro libre indirecto.

Las otras modificaciones a tener en cuenta serán las siguientes:


-- Sustituciones. El jugador sustituido debe dejar el terreno de juego en el punto más cerca de una línea o la línea de meta, no necesariamente por el centro del campo.

-- Los integrantes del banco de suplentes vuelven a ser amonestados o expulsados con tarjeta amarilla o roja. Si el infractor no es individualizado, la sanción (tarjeta amarilla o roja) la recibirá el entrenador.

-- Si la pelota toca al árbitro y luego se presentan las siguientes situaciones: es gol, pierde la pelota quien la tenía o se genera un ataque del equipo contrario, entonces se otorgará un "pique".

-- En los tiros desde el punto del penal los arqueros deberán tener al menos uno de sus pies sobre la linea de gol y no detrás de la misma.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

9.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet